domingo, 5 de mayo de 2013

PULSERAS ROJAS Y SU NUEVA CANCIÓN.


“Fil de llum”, banda sonora de Pulseras Rojas

La canción “Fil de llum” de Andreu Rifé forma parte de la segunda temporada de Pulseras Rojas ¡y sus protas salen en el videoclip! Además seguro que te suena el autor de la canción…¡porque es uno de los médicos de la serie! La segunda temporada de Pulseras Rojas ya se ha emitido en TV3, pero aún no hay fecha confirmada para que se emita en Antena 3. ¡Tenemos muchas ganas de que llegue! De momento os dejamos el videoclip donde salen algunos de los protas. ¿Qué os parece?

  

JUSTIN UN CONSEJO...

Miley aconseja a Justin sobre Twitter

Que si hay boda con Liam, que si no…Miley Cyrus está harta de que hablen de ella y por eso ha tomado la decisión de no comentar nada de su vida privada en las redes sociales, ¡y eso mismo es lo que le ha aconsejado a Justin Bieber! Miley ha hecho unas declaraciones en las que le ha dado un consejo al cantante: “Está tomando muchas fotos de su gente y las cosas que hace, y yo lo agarraría y le diría toma una foto de tu cerebro en este momento para que no te olvides”. ¡Toma ya! ¿Hará caso Justin del consejo de Miley?

Miley aconseja a Justin sobre Twitter miley1

Las 10 mujeres mejor pagadas de la música segun Forbes.

Esto es antiguamente porque ahora la más pagada es Taylor Swift.

¿ A ustedes que os parece?

Así quedó el top 10: 

Britney Spears - 58 millones de dólares 



 
Taylor Swift - 57 millones de dólares 

 
Rihanna - 53 millones de dólares 

 
Lady Gaga - 52 millones de dólares 


 
Katy Perry - 45 millones de dólares 


 
Beyonce - 40 millones de dólares 


 
Adele - 35 millones de dólares 


 
Sade - 33 millones de dólares 


 
Madonna - 30 millones de dólares 


 
Shakira - 20 millones de dólares

¿TE DOY UNA COLLEJA?


Jessie J rapada

Jessie J dejó a todos sus fans con la boca abierta al raparse la cabeza en directo, pero lo hizo por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.La cantante subió orgullosa a su cuenta personal de Instagram una foto de su cabeza rapada admitiendo que: "No tener pelo es el sentimiento más extraño".Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero. También mostró su agradecimiento a sus fans a través de su cuenta de Twiter: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! ¡Vamos a hacer un cambio!".
El nuevo look de Jessie llegó a ser ¡trending topic! en la red social.La británica declaró que decidió afeitarse la cabeza después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas, la cantante dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos...". Después dijo: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

SELENA Y EL DEPORTE


Selena Gómez saca su lado más deportivo con Adidas Neo Label


Selena Gómez saca su lado más deportivo con Adidas Neo Label adidasA Selena le encanta vestir genial y sobretodo muy coqueta, pero en cuestión de comodidad le encanta también estar a la última vistiendo looks más urbanos y deportivos.  Selena se ha convertido en la imagen de Adidas para la nueva colección “NEO Label”, la línea juvenil que ha hecho que Selena dejara a un lado su versión de chica Disney para quedarse con un look mucho más espontáneo, fresco y natural. 


Ella misma nos contaba en Twitter que "Los últimos 3 días han sido una locura de sesiones comerciales, fotos, y mañana más. Todo por mis líneas, espero que os guste".  Y seguidamente, añadía otro tweet "Buenos días con @adidasNEOLabel para mi colección otoño/invierno" y acompañó el mensaje con esta fotografía en la que se le ve con las deportivas de la marca y el equipo de grabación detrás. ¡Está guapísima! 

¿Qué look crees que le pega más, el de chica urbana y natural o el de chica Disney?

No pulsar
El increíble botón que no hace nada

EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS ES BUENO.

DI LO QUE PIENSAS CON TUS CAMISETAS
¡Haz como las famosas y ponte guapa expresando lo que piensas con una camiseta!









VICTORIA JUSTICE

LA PELICULA DE LA SEMANA



Scary Movie 5, ¡la peli de la semana!

 El miércoles de la semana pasada  se estrenó en España “Scary movie 5” la última entrega de la famosa saga de humor gamberro que esta vez parodia pelis como “Mamá”, “Sinister” o “Paranormal Acitvity”.Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale y Simon Rex protagonizan esta comedia súper salvaje.
En la peli, los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Pero además, “Scary Movie 5” parodia también otras pelis de prestigio como “Cisne Negro”, “Origen” o “127 horas”, además de títulos tan taquilleros como “Ted” o “El origen del Planeta de los Simios”.¡Nosotros ya la hemos visto y nos hemos partido de risa. Y vosotros ¿la habéis visto ya? ¿Os ha gustado?




¡ESE DEDO!

VANESSA HUDGENS Y SU PEOR POSE:

Si hay una manera de descargar adrenalina, esa es sin duda haciendo deporte¡ pero a Vane parece que la adrenalina se le ha subido al dedo! Después de pasar horas en el gym sudando la gota gorda para estar en forma... ¡ZAS!, van los paparazzi y se ponen a hacerle fotos de esa guisa, ¡y ella se altera, normal! Venga,Vane, relaja,que aunque no salgas divina en la foto ¡se te va a quedar un cuerpecito 10! =D

¿NUEVO DISCO?


BIG TIME RUSH

¡La banda saca nuevo disco! Apunta, apunta: el albúm se llamará 24/7 y saldrá a la venta este verano. Los chicos saldrán de gira con este trabajo y, buenas news, no estarán solos, ¡ los acompañará Victoria Justice! Toma notición de los buenos, ¡lo van a petar en el escenario!

"EN HOLLYWOOD ME SIENTO COMO UN ORCO"

JENNIFER LAWRENCE:
"EN HOLLYWOOD ME SIENTO COMO UN ORCO"
Roturas de vestido, caídas en plena alfombra roja, declaraciones desafortunadas... Cada vez que Jennifer Lawrence tiene que acudir a un evento, echa a temblar,¡porque siempre la lía! Su lado más torpe sale a la luz convirtiendóla en ese patito feo que tanto detesta:
"Odio ponerme tacones y vestidos de gala,me siento como un orco en Hollywood,¡no es mi estilo y no lo se llevar!", confiesa la actriz. Y es que los dolores de pies por los taconazos, los peinados superelaborados y la actitud de superestrella en todas las ceremonias no pegan nada con Jennifer: "Nunca me convertiría en una diva, mis padres no me dejarían", cuenta la actriz. La fama le incomoda, Jennifer solo se siente feliz en el set de rodaje, trabajando en películas que la han convertido en esa rubia tan auténtica que conocemos.


                                             LA VOZ

¡Pst,pst! ¡La voz ya prepara su nueva edición y promete mogollón de cambios!Repescas,cambios de concursantes y nuevos coaches serán algunos de  ellos! ¡En TV a final de 2013!

UNICEF Y KATY

¡KATY PERRY EN MADAGASCAR!

Katy Perry tiene una voz increíble¡y un corazón que no le cabe en el pecho! Por eso la artista no dudó hacer la maleta en tiempo récord y montarse en un avión rumbo a Madagascar para ayudar a los más necesitados. Katy convivió con ellos unos día, les llevó alimentos,juguetes e incluso jugó con ellos para sacarles una gran sonrisa : D ¡Bravo por ella! " Ha sido una experiencia inolvidable. Creo que será difícil para mí olvidar todo lo que he vivido",dice la cantante.¡SEGURO QUE PARA ELLOS TAMBIÉN!