lunes, 6 de mayo de 2013

COME AND GET IT


Ficha el adelanto del vídeo de Come and get it

Falta un  día para poder ver el nuevo vídeo de Selena Gomez. Pero de momento, ¡ya podemos ver un adelanto! Come and get it es un temazo que ya nos sabemos de memoria. Y claro, necesitaba un vídeo a la altura. Por lo poquito que podemos ver, ¡lo va a estar! Selena lo ha dado todo para que quede un vídeo chulísimo; se ha metido en el agua, y ¡también baila! Este rollito étnico, tenemos que decir ¡que le queda genial! ¡Está guapísima! ¿Tienes ganas de verlo entero?

Demi Lovato…¡vaya careto!

Demi Lovato...¡vaya careto! demi4


Demi Lovato está superfeliz porque tiene mogollón de trabajo y no para de promocionar su nuevo disco. Eso sí, a veces se estresa un poco ¡pero ella se lo toma con mucho humor! Demi subió esta foto a su perfil de Twitter y escribió: “Hoy día lleno de entrevistas de prensa”. A Demi no le importa reirse de ella misma ¡no hay mejor medicina que eso!

Austin Mahone...¡telonero de Taylor Swift!


Austin Mahone…¡telonero de Taylor Swift!

Austin Mahone...¡telonero de Taylor Swift! taylorswiftyaustinmahone

La gira de Taylor Swift, Red Tour, está siendo todo un éxito. El sábado, Taylor estuvo actuando en Detroit, ¿y adivináis quien fue su telonero? ¡Austin Mahone! Austin estaba emocionadísimo al participar en la gira de Taylor, y no dudó en subir esta foto a Instagram en la que escribió: “Después de un año ¡al fin nos hemos unido! Gracias de nuevo a @TaylorSwift13 por recibirme en su gira #RedTour“. Está claro que hay superbuen rollo entre los dos, y no sólo ellos, porque Ed Sheeran no dudó en posar más tarde con ellos, y es que Taylor no duda en rodearse de sus amigos más íntimos. ¡Nos encanta!
Austin Mahone...¡telonero de Taylor Swift! taylorswift

One Direction ¡de naranja para su concierto!


One Direction ¡de naranja para su concierto!

One Direction ¡de naranja para su concierto! one d holanda

La gira europea de One Direction ya está funcionando a tope. Primero fue Francia, y luego le tocó el turno a Dinamarca y Holanda. Y atención a la que montaron en Amsterdam. Horas antes del concierto, los chicos twitteaban a sus fans, y les aconsejaban que se vistieran de naranja, el color oficial del país. ¡Estaban tramando algo! Imagínate la sorpresa de todo el público cuando One Direction salieron vestidos de arriba a abajo ¡de naranja! ¡Una pasada! Sabíamos que los chicos adoran a sus fans, ¡pero no tanto! Eso sí que es un homenaje a sus directioners. ¿Estarán preparando algo así de chulo para España? ¡Crucemos los dedos! Eso sí, no estamos seguras de si el naranja les queda bien. ¿Tú qué opinas?

¿Qué look de Jennifer Lawrence te gusta más?


¿Qué look de Jennifer Lawrence te gusta más?
Dinos con qué look de Jennifer Lawrence te quedarías.Di por cual has votado en los comentarios.
Jennifer Lawrence 3
1. Jennifer Lawrence 3
(4239 Puntos)
1 2 3 4 5
Jennifer Lawrence 2
2. Jennifer Lawrence 2
(2911 Puntos)
1 2 3 4 5
Jennifer Lawrence 1
3. Jennifer Lawrence 1
(2412 Puntos)
1 2 3 4 5
Jennifer Lawrence
4. Jennifer Lawrence
(1932 Puntos)
1 2 3 4 5
Jennifer Lawrence 4
5. Jennifer Lawrence 4
(1657 Puntos)
1 2 3 4
¡MILEY YA TIENE INSTAGRAM!

Miley Cyrus inagura Instagram ¡con sus fotos más sexys!

Miley Cyrus inagura Instagram ¡con sus fotos más sexys! Miley cyrus desr

Instagram da la bienvenida a Miley Cyrus. La star ha tardado un poco, pero por fin se ha dejado conquistar por la red social de fotos. Miley escribió que ya no iba a aburrir a la gente en Twitter con las fotos de sus mascotas. Pero ¡si nos encantan las fotos de sus perritos! ¡Ahora nos las enseña en Instagram! Miley ha pensado que no había mejor manera de celebrar su llegada a Instagram, que con sus fotos más sexys. Miley nos ha dejado con la boca abierta. ¡Sale espectacular! La puedes seguir aquí. ¿Quién es tu star favorita en Instagram?
Miley Cyrus inagura Instagram ¡con sus fotos más sexys! miley perrito