lunes, 27 de mayo de 2013

Abraham Mateo, ¡al piano!

Abraham Mateo, ¡al piano! abrahammateo2

Este chico no para de sorprendernos ¡cada día nos enamora más! Abraham Mateo ha subido esta foto a su perfil de de Twitter en la que sale tocando el piano. ¡Es una imagen de lo más tierna! ¿Te imaginas a Abraham tocando el piano mientras te canta una canción? ¡Nos ponemos nerviosas solo de pensarlo! Esta claro que este chico es supersensible, junto a esta foto escribió en su perfil de Twitter: “Tú siempre estás ahí en mi soledad, cuando escribo una canción… MÁNDAME UN TWEET, QUE HOY SOY PARA TI !! ♫ Abraham Mateo, ¡al piano! icon wink ” ¡No puede ser más romántico!
Taylor Swift desvela su look favorito de la gira


Ya sabemos que la gira de Taylor Swift, Red Tour, está arrasando, pero es que, además, ella es muy coqueta a la hora de elegir el vestuario ¡y elige los mejores modelos! Eso sí, de entre todos los modelitos tiene uno favorito: los shorts negros cortos de talle alto, la camiseta de encaje de Oxford, unos zapatos brillantes rojos y un sombrero rojo. ¡Nos encanta ese look! No nos extraña que sea su favorito, aunque Taylor ¡está guapísima con cualquier cosa!
Ficha el cartel de la nueva peli de Selena Gomez

Ficha el cartel de la nueva peli de Selena Gomez getaway1


Ya tenemos el cartel de la nueva peli de Selena Gomez, “Getaway“, y que está previsto que se estrene el 30 de agosto en Estados Unidos. Brent Magna es un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker, deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa, que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent. Aunque todo apunta a que se estrenará este año en Estados Unidos, parece que no llegara a España hasta 2014. ¡Tenemos muchas ganas de ver de nuevo a Selena en la gran pantalla!