domingo, 5 de mayo de 2013

"EN HOLLYWOOD ME SIENTO COMO UN ORCO"

JENNIFER LAWRENCE:
"EN HOLLYWOOD ME SIENTO COMO UN ORCO"
Roturas de vestido, caídas en plena alfombra roja, declaraciones desafortunadas... Cada vez que Jennifer Lawrence tiene que acudir a un evento, echa a temblar,¡porque siempre la lía! Su lado más torpe sale a la luz convirtiendóla en ese patito feo que tanto detesta:
"Odio ponerme tacones y vestidos de gala,me siento como un orco en Hollywood,¡no es mi estilo y no lo se llevar!", confiesa la actriz. Y es que los dolores de pies por los taconazos, los peinados superelaborados y la actitud de superestrella en todas las ceremonias no pegan nada con Jennifer: "Nunca me convertiría en una diva, mis padres no me dejarían", cuenta la actriz. La fama le incomoda, Jennifer solo se siente feliz en el set de rodaje, trabajando en películas que la han convertido en esa rubia tan auténtica que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario